Apuesta por volver al juego tradicional

Imaginarium ha presentado oficialmente el nuevo concepto del negocio en su tienda en Aragonia. En el centro comercial se ha dejado clara la apuesta por volver al juego tradicional por la importancia que tiene para los más pequeños frente al uso excesivo de las pantallas, que preocupa a las familias.

Zaragoza.- Aragonia ha acogido este miércoles la presentación del nuevo concepto de Imaginarium en su tienda situada en la planta calle del centro comercial. La juguetería apuesta por volver al juego tradicional por la importancia que tiene para los niños porque “tienen que jugar de verdad”.

Durante la presentación, han participado el psicólogo y primer defensor de menor, Javier Urra y el director general de Imaginarium, Félix Alejandro Tena.

Por su parte, el psicólogo ha explicado los beneficios y consecuencias sobre la futura felicidad de los niños si abandonan el juego real en pro de las pantallas.

En este sentido, han incidido en la importancia de elegir bien los juguetes de los niños ante la próxima campaña de Navidad, un momento en el que se compra más del 65% de los juguetes de todo el año.

Además Aragonia cuenta desde este verano con la Flagship en Zaragoza, y esta es la primera a nivel mundial en la que se pudo ver esta nueva imagen.

La juguetería se adapta al nuevo entorno social y ante esta situación el psicólogo ha aportado soluciones a la creciente preocupación entre las familias por el uso excesivo de las pantallas entre los más pequeños.

Más en SOCIEDAD