Animales y solidaridad llenarán el Camping Ciudad de Zaragoza con Zarapeluda 2011

Con el objetivo de concienciar a los ciudadanos sobre la adopción animal y de pasar un día divertido, lúdico y solidario, el Camping Ciudad de Zaragoza será el escenario de Zarapeluda 2011, la primera concentración proadopción animal que tendrá lugar este sábado, 24 de septiembre, a partir de las 10.00 horas.

Zaragoza.- Zarapeluda 2011 llega al Camping Ciudad de Zaragoza este sábado, 24 de septiembre, para acercar de una manera diferente la situación de abandono que sufren los animales.

Esta jornada proadopción, planteada por las protectoras Zarpa y Galgo Leku y la Asociación de Protectoras de España, contará con actividades infantiles, sorteos, actuaciones musicales, demostraciones de adiestramiento, coloquios y mesas informativas. Todo ello en un evento de concienciación para evitar que más animales queden sin hogar.

La música y el espectáculo estarán presentes en Zarapeluda 2011. Un total de 20 grupos han confirmado su asistencia; Raúl, Carlos Goñi, Dani Zueras, Calle Jaleo, Niños del Brasil, Nadia Deejay, Pepín Banzo o Atland son algunas de las actuaciones que apoyarán esta iniciativa solidaria. Incluso el actor Fernando Tejero pondrá su granito de arena al proyecto.

Zarapeluda 2011 comenzará a las 10.00 horas y finalizará a las 2.00 de la madrugada. La presentación será a las 12.00 horas en el escenario ubicado junto al aparcamiento y en ella intervendrán la consejera de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Dueso; el diputado provincial Francisco Javier Artajona; el administrador del Camping Ciudad de Zaragoza, José María Andrés Navarrete; la directora de la Obra Social CAI, María González, y la madrina del evento, Mª Cruz Soriano. Corita Viamonte actuará como maestra de ceremonias.

La entrada es gratuita y todo aquel que lo desee podrá realizar su donativo para contribuir a la causa.