Alitas gratis en el Mercado Central de Zaragoza por la inauguración de un nuevo puesto

"Más que pollo" se suma a la oferta gastronómica del Mercado Central de Zaragoza y dará alitas gratis este jueves 2 de mayo con una consumición
pollo
photo_camera El puesto ofrece pollo frito, hamburguesas y alitas

La zona gastronómica del Mercado Central de Zaragoza sigue sumando propuestas para todos los gustos. Si hace unos meses se inauguraba un puesto de patatas en todas sus variedades, este jueves 2 de mayo le llegará el turno al pollo. "Más que pollo" estará en el Mercado Central hasta el 31 de mayo y para celebrar su apertura regalará alitas a los que adquieran una consumición el jueves de 19.00 a 22.00 horas.

"El auténtico y crujiente pollo en diferentes versiones". Eso es lo que ofrecerá un puesto en el que los clientes podrán encontrar desde alitas bbq, alitas rancheras y fingers y hamburguesas de pollo crujiente. El horario para este primer fin de semana será de jueves a domingo de 12.00 a 15.00 y de 19.00 a cierre.

El puesto se une así a la Zentral de Caprichos que hace las delicias de los más lamineros con donuts XL con oreo o galleta Lotus, gofres caseros, chocolate con churros o tartas de queso y al puesto del bocadillo de pastrami.