A TRAVÉS DE UNA CHARLA

La alimentación y actividad física, claves para los tratamientos de pérdida de peso a largo plazo

El centro médico estético, Terapiderm, ha organizado una charla sobre alimentación y actividad física en la pérdida de peso, que pronunciará el catedrático y responsable del Área de Actividad Física en PronoKal Group España, Felipe Isidro. Será este viernes, a las 18.30 horas, en la Librería Central de Zaragoza.

Zaragoza.- "Alimentación y Actividad Física en la pérdida de peso y mantenimiento a largo plazo" será la charla que pronunciará este viernes el catedrático y responsable del Área de Actividad Física en PronoKal Group España, Felipe Isidro, dedicado al tratamiento del exceso de peso. 

El encuentro está organizado por el centro médico estético, Terapiderm, que se encuentra en Zaragoza, y tendrá lugar a las 18.30 horas en la Sala Cultural de la Librería Central de la capital aragonesa.

Isidro es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Barcelona y forma parte del Grupo Español de Investigación en Ciencias del Ejercicio, la Salud y el Fitness.

Sobre Terapiderm

El centro médico estético ofrece tratamientos corporales, faciales y capilares tanto para hombres como mujeres, y algunos de ellos dedicados al público juvenil. También trabajan en dietética y nutrición, y tratamientos de varículas y varices. Terapiderm está situado en la calle Concepción Arenal, 22-24, de Zaragoza.