ADEA celebra su XII Cena de primavera-verano, con la temática “Cena de máscaras”

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) ha organizado este viernes su decimosegunda Cena de primavera-verano
adea
photo_camera Esta cita ya se ha convertido en referente del tejido empresarial

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) ha organizado este viernes su decimosegunda Cena de primavera-verano.

Esta cita ya se ha convertido en referente del tejido empresarial y directivo aragonés. El presidente de ADEA, Fernando Rodrigo, ha agradecido su asistencia a los invitados en “un evento que siempre ha contado con una gran acogida dentro del tejido empresarial aragonés”.

Las temáticas a lo largo de estas cenas han sido de lo más variadas, desde “Noche de cine: noche en blanco y negro”, “Las mil y una noches”, “Aquellos maravillosos 60”, “Roma: los últimos legionarios”, “La Boheme”, “La Vie en Rose” o “Los Nuevos Años 20”, del año pasado.

En esta edición, el tema escogido para la Cena ADEA ha sido “Cena de máscaras”: una llamada a vivir una vida sin máscaras, dejando el ego a un lado y mostrándonos al mundo, sin miedo ni pretensiones, los seres maravillosos y especiales que somos cada uno de nosotros.

Así ha transcurrido la cena, con música de estilo clásico combinada con música actual, photocalls y espacios en los que realizar fotos ambientadas o selfies, muchas sorpresas, sorteos… una velada entre máscaras y elegancia.

Como sorpresa, al inicio de la cena los asistentes han podido disfrutar de una gran actuación de Ángel Cortés, policía nacional que se convirtió en el primer cantante lírico finalista del talent show “La Voz”. Además de compartir escenario con cantantes como Luis Fonsi, David Bisbal o Paulina Rubio, Cortés ha sido elegido por la mismísima Montserrat Caballé para participar en su propio concurso internacional.

Además, se han realizado varios sorteos en los que los premiados han recibido una gran selección de vinos de Bodegas Care, Bodega Pirineos y Grandes Vinos y Viñedos, tarjetas de regalo para compras en las tiendas Xi Store, una gourmet box de palomitas Popit, entradas para un concierto atributo a los grandes grupos del pop en la Sala Mozart por parte de Actualidad de las empresas aragonesas, un fin de semana en “El Arrebol Confort Camp” y un viaje en caravana de TopCaravaning.

ASISTENTES

Además, la cena ADEA ha contado con numerosos representantes de la empresas e instituciones aragonesas; Daniel Rey, director gerente del Instituto Aragonés de Fomento (IAF); los directores generales del Gobierno de Aragón; Mar Paños, Raquel Giménez y Cristina Navarro; el portavoz del PAR, Alberto Izquierdo; la diputada, Elena Allúe; Armando Mateos (Itesal), Silvia Carrascal y Jorge Díez Zaera (Universidad San Jorge), Luis Cánovas (Banco Sabadell), Patricia Guerrero y Sergio Cano (Banco Santander), Carmen Pardo (Ibercaja), Sergio de Bona (Grupo Piquer), Asun Navarro y Arantxa Peña (Grupo Palafox), Alejandro Gómez (IAF), Javier Martínez (CEEI Aragón), Nieves Ágreda (Cámara de Comercio de Zaragoza), María López (ARAME), Peter Lozano y Luis Martín Nuez (AJE), Cristina Luque y Juan Manuel Aliende (Ágreda Automóvil-Mercedes Benz), Ignacio Giménez (Ebroacero), Sergio y Óscar Angusto (Coanfi), Carlos Cosculluela (Nabegos).

Han asistido también Fernando Rodrigo y Diana Marchante, presidente y secretaria general de ADEA y Salvador Arenere (presidente de Honor). Además, de los miembros de la Junta Directiva: Enrique Torguet (Grupo Ágora), Gemma Español (A&P Abogados), Cristóbal Martín (Grupo Edelvives), Silvia Plaza (APD) y Alberto Jiménez Schuhmacher (ARAID).