ADEA celebra su VII Cena de Verano y el III Premio al Socio del Año

ADEA organiza el próximo jueves 29 de junio su VII Cena de Verano. Este encuentro tiene por objeto reunir a los miembros de la asociación en un ambiente más distendido, coincidiendo con el comienzo del periodo estival. A lo largo de la velada se reconocerá a un directivo asociado con el III Premio al Socio del Año.

Zaragoza.- La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) organizará el próximo jueves su VII Cena de Verano, encuentro habitual que reúne a los asociados en un ambiente más distendido, coincidiendo con el comienzo del periodo estival.

Además, a lo largo de la velada, se entregará el Premio ADEA al Socio del Año en su tercera edición. Este galardón reconoce a un miembro de la asociación, propuesto y valorado por los socios, por su actuación destacada a lo largo del último año.

La cita, que este año tiene como tema “La noche de las estrellas: Constelación ADEA”, y en la que se darán cita más de 250 asistentes, tendrá lugar el próximo 29 de junio, a las 20.00 horas, en el Hotel Hiberus de Zaragoza.

Premio al Socio del Año

El Premio al Socio del Año es un reconocimiento participativo entre los miembros de la asociación ya que son estos quienes, a través de sus votaciones, eligen al ganador. Así, el pasado 19 de abril se abría el plazo para realizar propuestas, que se cerraba el día 5 de mayo. Ese mismo día se abría el periodo de votaciones, hasta el 15 de junio.

Los candidatos propuestos por los asociados en esta edición son: Nathalia Antas (Zaragoza Servicios), Pilar Barcelona (Renta 4), Álvaro Corrales (AGM Sports), José Manuel Cuadrado (Garda Servicios de Seguridad), Tomás Fillola (Cooperativa Ganadera de Caspe), Jesús Jiménez (TSB), Miguel Ángel Heredia (Grupo Piquer) y Olga Pueyo (Centro de Negocios Los Sitios).

La estatuilla en la que se materializa este premio es obra de la alumna de la Escuela de Arte de Zaragoza, Brenda Vallés, ganadora del concurso que se abrió en 2015 en colaboración con dicha escuela para tal fin y en el que participaron ocho alumnos.