Abierto el plazo para presentarse al Premio Fotoperiodistas de Aragón 2023 que impulsa Caja Rural

La presentación de los trabajos se podrá realizar hasta el próximo 14 de marzo y el 14 de abril se conocerá al ganador
pexels-tahir-osman-19603554
photo_camera Deberán presentar una serie de entre 10 y 15 fotografías de temática fotoperiodística o documental.

La Asociación Profesional de Fotoperiodistas de Aragón ha convocado el Premio Fotoperiodistas de Aragón 2023, dotado con 3.000 euros, gracias al respaldo de Caja Rural de Aragón. De esta manera el certamen reconoce y defiende la labor de los profesionales que desempeñan esta actividad y que contribuyen con su trabajo a la promoción y difusión de la cultura.

El concurso, cuyas bases se pueden consultar en la página web www.fotoperiodistasaragon.com/premiofotoperiodistas2023, está abierto a profesionales de la fotografía de cualquier nacionalidad que deberán presentar una serie de entre 10 y 15 fotografías de temática fotoperiodística o documental que no hayan sido premiadas anteriormente.

La presentación de los trabajos se podrá realizar hasta el próximo 14 de marzo y un mes después, el 14 de abril, se procederá a comunicar el fallo del jurado. Estará formado por cinco miembros representantes de la Asociación, de Caja Rural de Aragón y de profesionales externos.

La Asociación de Fotoperiodistas de Aragón impulsa esta iniciativa cuyo objetivo es poner en valor el fotoperiodismo, al igual que hace con otras actividades que realiza a lo largo del año como la organización de eventos, cursos y premios de reconocimiento.