24 Y 25 DE MAYO

El 3º Congreso Nacional de RSE buscará mejorar la competitividad a través de fórmulas responsables

Los próximos 24 y 25 de mayo Zaragoza acogerá el 3º Congreso Nacional de RSE bajo el eslogan "RSE es competitividad. Una oportunidad para la empresa". Se trata de una cita de referencia en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresarial que reunirá a algunos de los más destacados ponentes a nivel nacional e internacional. Todos los detalles de este congreso se darán a conocer este viernes, 18 de mayo, a las 11.30 horas, en la sede corporativa de Bantierra.

Zaragoza.- El Congreso Nacional de RSE alcanza este 2012 su tercera edición. Una cita que se ha consolidado como un referente nacional en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresarial y que, bajo el eslogan “RSE es competitividad. Una oportunidad para la empresa”, debatirá sobre comportamientos responsables que contribuyan a mejorar la competitividad de las pymes en la coyuntura actual.

Para ello contará con un panel de expertos, experimentados profesionales del mundo de la empresa y de las instituciones públicas que compartirán todos sus conocimientos para hacer llegar al auditorio prácticas de éxito que puedan ser replicadas en sus empresas y organizaciones. Como en años precedentes, el comité organizador ha diseñado un programa eminentemente práctico y con fórmulas que van más allá del clásico concepto de conferencia.

Todos los detalles sobre el 3º Congreso de RSE se darán a conocer en rueda de prensa este viernes, 18 de mayo, a partir de las 11.30 horas, en la sede corporativa de Bantierra. El presidente del Comité Científico, Víctor Alcalde; el presidente de la Fundación San Ezequiel Moreno, Ángel Adiego, y el director general de Industria y de la Pyme del Gobierno de Aragón, Javier Navarro, serán los encargados de presentar las principales novedades de esta nueva cita.