Ya a la venta las entradas para el triangular solidario "Jugando contra el Cáncer"

SD Huesca, Bada Huesca y Lobe Huesca juegan contra el cáncer el 7 de enero a las 19:.00 horas en el Palacio de Deportes de Huesca. Fotografía:  Asociación Contra el Cáncer.
photo_camera SD Huesca, Bada Huesca y Lobe Huesca juegan contra el cáncer el 7 de enero a las 19:.00 horas en el Palacio de Deportes de Huesca. Fotografía: Asociación Contra el Cáncer.

Este domingo, Huesca tiene una cita deportiva con los deportistas de los clubs de élite CB Peñas, Balonmano Huesca y S.D. Huesca en el evento “Jugando Contra el Cáncer, una iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer, en la que los jugadores disputarán pequeños partidos en los deportes que no dominan para recaudar fondos para dicha asociación. Las entradas han salido este miércoles y se pueden adquirir por un precio de cinco euros en la web de Rock The Sport y de forma física en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer.

“Jugando contra el cáncer” presenta un triangular de 90 minutos en los que se jugarán tres choques por parte de las estrellas oscenses del fútbol, balonmano y baloncesto. Los jugadores de la S.D. Huesca jugarán contra Balonmano Huesca a un partido de baloncesto de 20 minutos. El CB Peñas se medirá en balonmano a la SD Huesca y los jugadores de Balonmano Huesca y CB Peñas jugarán a fútbol sala. Además, se tiene previsto que durante los partidos se realicen pequeños descansos en los que se realizarán sorteos.

De hecho, a lo largo del evento se venderán boletos para el sorteo de camisetas firmadas por los jugadores, una cesta de El Encanto de Huesca, una cena o comida para dos en el Restaurante Flor y un desayuno para dos en LaPaca.

El torneo tendrá lugar el domingo 7 de enero a las 18.00 horas en el Palacio de Deportes de Huesca. Las entradas tienen un precio de 5 euros por persona y se pueden adquirir desde este miércoles en la web de Rock The Sport y de forma física en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer (C/Santo Ángel de la Guarda, 4) de 9.00 a 14.30 horas y en la tienda de la S.D. Huesca. También se venderán a las 17.00 horas en las taquillas del Palacio de Deportes el mismo 7 de enero.

“Queremos aprovechar este evento de encuentro, deporte y diversión para fomentar el deporte en los jóvenes, porque hay que comenzar con la prevención en la infancia y adolescencia, cuanto antes mejor, y el deporte es un gran vehículo para fomentar los hábitos de vida saludables. Y así conseguir alcanzar el 70% de supervivencia en el 2023 en el que estamos trabajando desde la Asociación” ha comentado José Manuel Ramón y Cajal, presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Huesca. Así, solamente queda que llegue el 7 de enero para volver a golear al cáncer con este evento solidario.