La S.D. Huesca pone en marcha una campaña especial para los próximos tres partidos en El Alcoraz

Además de la promoción en la venta de entradas, este sábado habrá previa con comida popular y charanga 
sd-huesca4
photo_camera El equipo altoaragonés hace un llamamiento a su afición. Foto: S.D. Huesca

El Huesca necesita más que nunca a los suyos y su apoyo es muy importante. Y así lo ha hecho ver lanzando una campaña especial para los próximos tres encuentros en El Alcoraz con diferentes acciones que se irán descubriendo en las próximas semanas previas a los encuentros ante el Alcorcón, Amorebieta y Andorra.

Para la primera cita de este sábado ante los madrileños, el club oscense ha preparado un pre partido muy especial con comida popular a partir de las 13.30 horas en los aledaños del estadio azulgrana, animada posteriormente con la música del camión Sonio 54. Dragonés, la mascota del club azulgrana, tampoco se perderá la cita para hacerse fotos con los asistentes. Todo ello, junto a La Terraza, que también estará abierta desde esa hora.

La comida consistirá en un menú compuesto de entrante, paella y postre, con vino y agua, a un precio de 10 euros por persona. Será necesario reservar, hasta el sábado incluido, en el teléfono: 678 261 289 (catering San Lorenzo).

PROMOCIÓN EN LAS ENTRADAS

Además, la S.D. Huesca ofrece una promoción en la venta de entradas con un pack especial de tres partidos a un precio rebajado para asistir a los encuentros ante el Alcorcón, Amorebieta y Andorra. 45 euros, categoría adulto, en cualquier zona del campo y 30 euros, categoría Joven. La oferta también se aplica en las butacas de los palcos VIP de General, con la posibilidad de adquirir los tres partidos por 210 euros.