Marc Mateu deja de ser jugador de la S.D. Huesca y ficha por el Eldense

Desde su llegada a El Alcoraz en julio de 2021, el extremo ha disputado 74 partidos y marcado siete goles. Fotografía: S.D. Huesca.
photo_camera Desde su llegada a El Alcoraz en julio de 2021, el extremo ha disputado 74 partidos y marcado siete goles. Fotografía: S.D. Huesca.

La S.D. Huesca ha anunciado este martes el acuerdo para la desvinculación del contrato de Marc Mateu tras dos campañas como azulgrana. El ya exjugador del club oscense ha firmado hasta 2025 con el Eldense, recién ascendido a Segunda División. Allí se reencontrará con David Timor, que se marchó al club alicantino hace dos semanas.

Desde su llegada a El Alcoraz en julio de 2021, el extremo ha disputado 74 partidos con las filas azulgranas en los que ha marcado siete goles y proporcionado 13 asistencias. Asimismo, en esta última temporada ha jugado 31 encuentros en los que ha marcado dos tantos y asistido con cuatro pases de gol

De todas formas, su salida era un secreto a voces pues no estuvo presente en Tafalla en el amistoso que enfrentaba a la S.D. Huesca al Mirandés. Esta noticia no ha afectado al grupo azulgrana, que ya era sabedor de que Mateu se marcharía fuera de El Alcoraz. Por ello, la S.D. Huesca sigue concentrada en el partido de este miércoles, ante el Teruel, a partir de las 19.00 horas en la Base Aragonesa de Fútbol. De igual forma, el grupo de Ziganda se entrenará este martes en una sesión recuperativa a partir de las 18.30 horas.