Manu Rico se marcha cedido al Ceuta hasta final de temporada

El canterano buscará sumar minutos en el conjunto de Primera RFEF
manu-rico
photo_camera El jugador ha disputado 18 encuentros con el primer equipo oscense. Foto: S.D. Huesca

La S.D. Huesca ha hecho oficial la cesión de Manu Rico a la Agrupación Deportiva Ceuta. Ambos clubes han llegado a un acuerdo para que el canterano milite en el equipo de Primera Federación hasta final de temporada.

Con el fin de que pueda crecer como jugador y ganar experiencia. Esa es la voluntad tanto de la S.D. Huesca como del propio futbolista, que busca así sumar minutos en el conjunto de diferente categoría. Su nuevo equipo se sitúa en la parte media de la clasificación, dentro del grupo 2 de la Primera RFEF”, así lo comunicaba el club azulgrana.

El mediocentro defiende la camiseta del Huesca desde que tenía once años, en 2014, cuando llegó como alevín de segundo año. Manu Rico fue pasando por todas las categorías de base del club hasta alcanzar al primer equipo, con el que debutó en la temporada 2021/22, tanto en La Liga Hypermotion como en Copa del Rey. Desde entonces, ha participado en 18 encuentros, consolidándose dentro de la primera plantilla, con la que cuenta con contrato hasta junio de 2025.

La entidad altoaragonesa le ha deseado toda la suerte del mundo al canterano en esta nueva experiencia.