Los abonados del Huesca pagarán 18 euros si quieren presenciar el choque copero ante el Rayo

El encuentro se disputa el 6 de enero a las 19.00 horas en El Alcoraz. Fotografía: S.D. Huesca.
photo_camera El encuentro se disputa el 6 de enero a las 19.00 horas en El Alcoraz. Fotografía: S.D. Huesca.

La Copa del Rey llega a El Alcoraz por primera vez esta temporada con motivo del partido que disputan la S.D. Huesca y el Rayo Vallecano en los dieciseisavos de final. Un rival de superior categoría que hace que este duelo no esté incluido en el abono de temporada, y que sea necesario contar con entrada para asistir al encuentro, también para los abonados del club, que no podrán acceder con su carnet habitual.

No obstante, la entrada para los abonados del club tendrá un precio reducido, siendo el acceso gratis pero retirando la entrada en el caso de los menores de 15 años, costando 9 euros para aquellos que tengan entre 16 y 20 años y 18 euros para el resto de abonados y socios del Fanclub. El club ha informado de que todos ellos podrán adquirir su entrada (o retirarla en el caso de los infantiles) tanto de manera online, en el portal de acceso de abonados, como presencialmente en las oficinas del club.

El precio de las localidades para el resto de aficionados variará en función de la zona del estadio ostentando una horquilla de precios desde los 30 euros en el Gol Norte/Sur hasta los 140 en el General Vip. Al igual que en el caso de los abonados, las entrada se podrán comprar tanto de forma online como presencial en las oficinas del club.

Finalmente, cabe destacar que las oficinas de la S.D. Huesca, situadas el Coso Bajo 13-15, estarán abiertas de lunes a jueves, desde las 10.00 hasta las 13.30 horas, y de 17:00h a 20:00h. Los viernes solamente de 10.00 a 13.30 horas. Asimismo, el club ha informado de que "con motivo de las fiestas navideñas, el día 26 de diciembre, no habrá venta presencial, y los días 27, 28 y 29, solo en horario de mañana (10.00 a 13.30 horas)".