La S.D. Huesca y el Pau FC disputarán la I Copa Pirineos en El Alcoraz

La Copa Pirineos se disputará el 6 de septiembre a las 20.15 horas en El Alcoraz. Fotografía: S.D. Huesca.
photo_camera La Copa Pirineos se disputará el 6 de septiembre a las 20.15 horas en El Alcoraz. Fotografía: S.D. Huesca.

La S.D. Huesca confirmó este jueves la llegada de la I Copa Pirineos que enfrentará, el 6 de septiembre a partir de las 20.15 horas en El Alcoraz, a la S.D. Huesca ante el Pau FC de la Ligue 2. Este amistoso llega derivado gracias al acuerdo de colaboración entre ambos clubs con la idea de realizar "un evento deportivo, con sedes alternas, que pretende fortalecer los lazos entre ambos territorios gracias a sus equipos de fútbol".

Previamente, a las 17.15 horas, la SD Huesca B se medirá al PAU FC U23 (filial del club francés) en la Base Aragonesa de Fútbol, con puertas abiertas, una vez se haya cumplido la previsión de la adecuación de las instalaciones para acoger público.

No obstante, la propia entidad ha matizado, para el encuentro del primer equipo, que la entrada será gratuita para los abonados de la S.D. Huesca, al igual que los menores de 14 años, quienes también podrán acudir sin gastar un solo euro, siendo para ello necesario recoger la entrada en la Oficina de Atención al aficionado de club, desde el 28 de agosto hasta el 6 de septiembre. En este último caso, también se puede rellenar vía online un formulario que se encuentra en la página del club para así recibir online la entrada, también de forma gratuita. No obstante, la S.D. Huesca informa de que esto será así hasta completar aforo y los menores tendrán que acudir acompañados de un adulto responsable.

Cabe destacar que los no socios y mayores de 14 años también podrán acceder al encuentro por un precio único de 5 euros por entrada. Asimismo, la S.D. Huesca ya ha puesto desde este pasado jueves las entradas disponibles en la web para comprarlas de forma online. La venta presencial de los tickets se realizará en la Oficina de Atención al Aficionado del club (Coso Bajo 13-15), desde el lunes 28 y hasta el miércoles 6 de septiembre a las 14.00 horas. También en las taquillas de El Alcoraz desde una hora antes del partido (19.00 horas). El horario de apertura de la Oficina de Atención al Aficionado es de lunes a jueves de 10.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 20.00 horas; y los viernes de 10.00 a 14.00 horas.

Cartel promocional de la I Copa Pirineos. Fotografía: S.D. Huesca.

Además de la parte deportiva, se pretende convertir esta cita en una fiesta. Por ello, desde las 18.00 horas habrá actividades de animación en el exterior de El Alcoraz gracias a diferentes patrocinadores del club. Una Fan Zone con juegos y actividades, una Food Truck, venta de productos oficiales y diferentes stands ayudarán a hacer de la I Copa Pirineos un evento para fortalecer los lazos entre ambos territorios.