La S.D. Huesca confirma que Gerard Valentín sufre una lesión muscular en su pierna derecha

Gerard Valentín sufre una lesión muscular de grado dos en el semitendinoso de su pierna derecha. Fotografía: S.D. Huesca.
photo_camera Gerard Valentín sufre una lesión muscular de grado dos en el semitendinoso de su pierna derecha. Fotografía: S.D. Huesca.

El Huesca confirmó en la tarde de este lunes que Gerard Valentín sufre una lesión muscular de grado dos en el semitendinoso de su pierna derecha. Esta dolencia apareció en el último duelo oscense ante el Levante, cuando en el minuto 31, tuvo que pedir el cambio ante la imposibilidad de seguir sobre el terreno de juego.

Según el club, el jugador ha sometido a distintas pruebas por parte de los servicios médicos de la entidad oscense que han confirmado la lesión "cuyos plazos quedan pendientes según la propia evolución del jugador".

Asimismo, el Huesca ha informado que "el cuerpo médico del club, con el doctor Fernando Sarasa al frente, ya trabajan ya en el plan de recuperación del atacante azulgrana, que se extenderá también en los días de parón navideño".

El club ha deseado mucho ánimo a un jugador que no podrá disputar el duelo de este jueves en El Alcoraz ante el Cartagena, a partir de las 19.00 horas. De todas formas y según ha confirmado el club, Valentín continuará recuperándose durante este parón navideño con vistas a acortar los plazos para este próximo 2024.