La falta de contundencia condena a la S.D. Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca volvió a perder en Butarque tras un encuentro de muy pocas acciones
Balón aéreo en el Leganés - Huesca
photo_camera El Huesca necesita contundencia en las áreas. Foto: LaLiga

La Sociedad Deportiva Huesca volvió a perder en Butarque tras un encuentro de muy pocas acciones, que tal y como explicó Cuco Ziganda en sala de prensa, decantaron el partido. Faltó contundencia y de ahí el doloroso resultado de la visita a tierras madrileñas. “Se lo hemos puesto muy fácil al Leganés. No pasaba nada en el primer tiempo, estaba siendo igualado, sin hacer prácticamente llegadas y ocasiones, y ellos en una jugada individual se han adelantado”, explicó el entrenador tras el partido.

A pesar de que con los cambios en el descanso mejoró la Sociedad Deportiva Huesca, pasó “lo mismo”. Tras una pérdida y una buena acción individual, donde el cuadro altoaragonés pudo hacer más, llegó el segundo de los locales. “Ellos han sido muy serios y nosotros no hemos sido capaces de acertar las que hemos tenido. Lo que está claro es que tenemos que mejorar”, explicó el entrenador.

No estamos teniendo contundencia y la fiabilidad a la que estamos acostumbrados normalmente, tampoco tenemos ese punto de concentración. Cada detalle es muy importante y no somos capaces de manejarlos. Tenemos cosas que corregir”, contó Ziganda sobre las cosas que le ha faltado a la plantilla frente al Leganés.

En el próximo enfrentamiento en El Alcoraz, Ziganda tiene claro que es el máximo responsable para levantar la moral del grupo y conseguir los primeros tres puntos cuanto antes: “Tenemos que trabajar e ir a por el siguiente partido, tenemos que prepararnos para ser mejores. Todos necesitamos subir de nivel, y mientras yo esté aquí, el ánimo positivo en el grupo va a estar siempre. El sábado necesitaremos el apoyo de toda la afición, pero el equipo es consciente de lo que nos está costando ganar”, aseguró el entrenador del Huesca.