El Huesca cede con opción de compra a Diego Aznar al filial del Valencia

La voluntad tanto del Huesca como del propio jugador es que pueda seguir creciendo, ganando minutos y experiencia en el Valencia
diego-aznar
photo_camera Diego Aznar en un partido con el Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca y el Valencia Club de Fútbol han llegado a un acuerdo para la cesión de Diego Aznar (Zaragoza, 2003), que formará parte de su conjunto filial, el Valencia Mestalla, hasta el final de la presente temporada. El club valenciano contará con una opción de compra sobre el canterano azulgrana al final de este periodo.

La voluntad tanto del Huesca como del propio jugador es que pueda seguir creciendo, ganando minutos y experiencia durante estos meses en el Valencia Mestalla, que milita en Segunda RFEF.

Diego Aznar se incorporó a la dinámica del primer equipo del Huesca en el tramo final de la pasada temporada, avalado por los 23 goles en 28 encuentros que había firmado como jugador de la SD Huesca B, en Tercera División. Así, llegó a debutar en LaLigaSmartBank en el partido contra el Leganés en Butarque, de la mano de Cuco Ziganda. En total, en este tiempo, ha participado en cinco encuentros, uno de ellos en Copa del Rey.

Desde el club le han deseado “lo mejor en estos meses” con la confianza de que sea un buen destino para el futbolista zaragozano.