Horario y dónde ver el Sporting de Gijón – Huesca y el Eldense – Real Zaragoza

El Huesca se medirá al Real Sporting en El Molinón y el Real Zaragoza al Eldense en el feudo alicantino.
photo_camera El Huesca se medirá al Real Sporting en El Molinón y el Real Zaragoza al Eldense en el feudo alicantino. Foto: LaLiga

Vigesimosegunda jornada, primera del 2024, para los equipos aragoneses en Segunda División. En esta ocasión, el Huesca, a un solo punto de la permanencia, viajará hasta Gijón para medirse a un Real Sporting que se encuentre en la tercera posición, aunque no logra vencer desde el pasado mes de noviembre. Por su parte, el Real Zaragoza visitará el Nuevo Pepico Amat para enfrentarse al Eldense, que cerró el pasado 2023 con una mala dinámica tras seis partidos sin conocer la victoria.

Por un lado, la Sociedad Deportiva Huesca volverá a la competición liguera este domingo en El Molinón contra el Real Sporting de Gijón a partir de las 16.15 horas. Los de Hidalgo cerraron el año con un importante triunfo ante el Cartagena, que les ha hecho estar a un solo punto de la salvación, así que el encuentro ante el conjunto asturiano adquiere más relevancia porque podrían salir de la zona de descenso después de 14 jornadas. El partido se podrá ver en directo en Movistar Plus y en LaLiga Hypermotion TV, que puede contratarse a través del servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, quien pone los medios para la retransmisión del choque.

Por otro lado, el Real Zaragoza, incrustado en mitad de la tabla, se medirá al Eldense el próximo lunes a las 20.30 horas en el Nuevo Pepico Amat. Los blanquillos se encuentran en tierra de nadie y buscarán en esta segunda vuelta volver a reengancharse a los puestos de promoción. El equipo valenciano se encuentra con dos puntos menos, así que un triunfo sería muy significativo para los de Julio Velázquez. El choque se podrá ver por LaLiga Hypermotion TV, que puede contratarse a través del servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, que apuesta por su retransmisión.