Horario y dónde ver el Real Zaragoza – Levante y el Huesca – Cartagena

Ambos conjuntos aragoneses se enfrentan a la última jornada del 2023 en sus respectivos estadios: el Real Zaragoza contra el Levante y el Huesca ante el Cartagena
photo_camera El Real Zaragoza se medirá al Levante en La Romareda y el Huesca al Cartagena en El Alcoraz. Foto: LaLiga

Vigésima primera jornada, y última del 2023, para los equipos aragoneses en Segunda División. En esta ocasión, el Real Zaragoza se medirá al Levante, que llegará a La Romareda tras vencer al Huesca y sumar siete puntos en los últimos tres partidos. Por su parte, la Sociedad Deportiva Huesca, que ha ampliado su distancia con la permanencia a cuatro puntos, se citará en un duelo directo en El Alcoraz contra el Cartagena, colista de la clasificación de Segunda División.

Por un lado, el Real Zaragoza disputará su encuentro este miércoles a las 19.00 horas en La Romareda frente a un Levante que llega en buena racha y está por encima de los blanquillos con 31 puntos. Tras empatar el choque ante el Amorebieta, el cuadro maño buscará terminar el año con una victoria que será importante para no descolgarse de los puestos de promoción. Los de Julio Velázquez han logrado cinco puntos en las últimas tres jornadas y se sitúan a mitad de tabla con 27. Para los aficionados que no puedan acudir al estadio, el partido se podrá ver en directo en Movistar Plus y en LaLiga Hypermotion TV, que puede contratarse a través del servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, quien pone los medios para la retransmisión del choque.

Por otro lado, la Sociedad Deportiva Huesca, marcando el descenso, quiere encadenar su segundo triunfo consecutivo en El Alcoraz frente a un Cartagena que está con máxima urgencia, puesto que es el último clasificado de Segunda División con 15 puntos. El duelo directo será este jueves a las 19.00 horas en el feudo altoaragonés, donde los de Antonio Hidalgo, a pesar de que terminarán el 2023 en descenso, quieren acabarlo lo más cerca posible de la permanencia. El choque se podrá ver por LaLiga Hypermotion TV, que puede contratarse a través del servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, que apuesta por su retransmisión.