Horario y dónde ver el Real Zaragoza – Leganés y el Racing – Huesca

Los de Escribá regresan a La Romareda, donde no ganan desde diciembre, en el 3-0 al Huesca, para medirse a un Leganés que se ha convertido en la última bestia negra de los blanquillos
photo_camera Los de Escribá regresan a La Romareda, donde no ganan desde diciembre, en el 3-0 al Huesca, para medirse a un Leganés que se ha convertido en la última bestia negra de los blanquillos

El calendario de LaLiga SmartBank avanza y ya sólo quedan 12 jornadas para el final de la competición. Demasiado poco para algunos que quieren escalar en la tabla, o todavía mucho para otros que están con el agua al cuello y con más ganas de que llegue junio para dar por finiquitada la temporada sin mayores sustos. Son, estos últimos, los casos de Real Zaragoza y S. D. Huesca, que ya deshojan la margarita con el deseo de certificar cuanto antes una permanencia sin sufrimiento.

Esta jornada, los de Escribá regresan a La Romareda, donde no ganan desde diciembre, en el 3-0 al Huesca, para medirse a un Leganés que se ha convertido en la última bestia negra de los blanquillos. El equipo, además, estrenará horario, ya que, por primera vez, disputará un partido en casa a las 14.00 horas, obligando a muchos aficionados a decidir si comen antes de empezar, si apuran a después (con riesgo de que se les atragante), o si apuestan por el clásico bocadillo al descanso. Quien no se acerque al estadio zaragocista podrá seguirlo por #Vamos, de Movistar+, y por LaLiga SmartBankTV.

Hasta el lunes tendrá que esperar la S. D. Huesca, que viaja a Santander para medirse a un Racing en dinámica positiva y que quiere prolongar su escapada del descenso. Los de Ziganda ya ni se acuerdan de cuándo fue la última victoria lejos de El Alcoraz, por lo que quieren sumar tres puntos con los que olvidarse definitivamente del descenso. Será retransmitido, desde las 21.00 horas, por LaLigaSmartBankTV.

No será, seguramente, el único resultado del que estarán pendiente los aficionados de ambos equipos en la semana previa al duelo regional en feudo azulgrana. Estarán bien pendientes del partido de la Ponferradina, que marca el descenso con 29 puntos y visita el nuevo Los Cármenes para medirse a un Granada que aspira al ascenso directo. Este partido será el domingo, a las 21.00 horas.