Horario y dónde ver el Real Zaragoza – Leganés y el Andorra – Huesca

El Real Zaragoza juega este sábado a las 18.30 horas y el Huesca el domingo a las 14.00 horas. Fotografía: LaLiga.
photo_camera El Real Zaragoza juega este sábado a las 18.30 horas y el Huesca el domingo a las 14.00 horas. Fotografía: LaLiga.

Decimoctava jornada de LaLiga Hypermotion para los equipos aragoneses. En esta ocasión, el Real Zaragoza, instaurado en el decimocuarto puesto, se medirá a un Leganés que llega como líder de la Segunda División. Por su parte, la Sociedad Deportiva Huesca quiere salir de la zona de descenso y este domingo tiene la oportunidad de vencer al Andorra, que marca la salvación.

Por un lado, el Real Zaragoza se medirá este sábado a partir de las 18.30 horas al Leganés en La Romareda. Será el debut de Julio Velázquez ante su público y buscará un triunfo que devuelva la alegría a la afición zaragocista, pues los blanquillos llevan sin ganar en casa desde la jornada 4 ante el Eldense (2-0). Lo ideal sería acudir al estadio zaragocista para ofrecer el calor necesario al club del león, pero el partido se podrá seguir en directo a través de Movistar Vamos y de LaLiga Hypermotion TV, que puede contratarse a través del servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, quien pone los medios para la retransmisión del choque.

Por otro lado, la Sociedad Deportiva Huesca afronta uno de los duelos más importantes en lo que lleva de temporada. Los de Antonio Hidalgo visitan al Andorra en el Estadio Nacional a partir de las 14.00 horas con la única intención de conseguir una victoria y ampliar la racha de dos triunfos, otros tantos empates y una derrota en sus últimos cinco duelos ligueros. El partido se podrá disfrutar en directo vía LaLiga Hypermotion TV, que pondrá todos los ingredientes para ver el duelo.