Horario y dónde ver el Real Zaragoza – Eldense y el Huesca – Mirandés

Horario y dónde ver los partidos de LaLiga Hypermotion: Real Zaragoza – Eldense y Huesca – Mirandés
Estadio de La Romareda
photo_camera Estadio de La Romareda

Cuarta jornada de LaLiga Hypermotion para los equipos aragoneses. El Real Zaragoza tiene que recibir a un recién ascendido, el Eldense, que no lo pondrá fácil en sus primeros pasos dentro de la Segunda División. Por su parte, la Sociedad Deportiva Huesca debe hacer lo propio en su regreso a casa para estrenar su casillero de victorias.

Comenzando por el Real Zaragoza, se espera gran ambiente tras conocer que se ha batido el récord de socios en Segunda División. El Eldense tiene señalado en su calendario la capital aragonesa para jugar este domingo a las 18.30 horas. La Romareda es el escenario, y lo ideal es acudir a verlo en persona. Pero ante la previsión de lluvias, LaLiga Hypermotion TV, que puede contratarse a través del servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, pone los medios para la retransmisión del choque.

Por su parte, la Sociedad Deportiva Huesca quiere estrenar su casillero de victorias también en domingo, pero a las 21.00 horas. El Alcoraz es el lugar fijado para este duelo de la jornada 4, con el Mirandés como visitante. A pesar de la hora tardía, lo ideal es acudir al estadio, donde no se prevén lluvias. Si no, LaLiga Hypermotion TV augura estar al pie del cañón.

Real Zaragoza y Sociedad Deportiva Huesca tienen todo listo para afrontar sus compromisos. En tesituras totalmente diferentes, eso sí, porque los maños están en las alturas y los oscenses en la zona baja. Unos y otros buscan un triunfo que les permita seguir acercándose a sus objetivos.