Horario y dónde ver el Real Zaragoza – Eibar y el Huesca – Elche

El Real Zaragoza se mide al Elche y la S.D. Huesca al Espanyol. Fotografía: LaLiga.
photo_camera El Real Zaragoza se mide al Eibar y la S.D. Huesca al Elche. Fotografía: LaLiga.

La duodécima jornada de LaLiga Hypermotion aterriza con fuerza para los equipos aragoneses. En esta ocasión, el Real Zaragoza, instaurado en el quinto puesto, se medirá ante un Eibar que llega en una muy buena dinámica tras acumular cuatro victorias y un empate, contra el Huesca, en sus últimos cinco choques. Por su parte, la Sociedad Deportiva Huesca quiere salir de la zona de abajo y tras sellar las tablas a uno ante el propio Eibar buscan empezar una buena racha ganando al Elche y saliendo del penúltimo puesto.

Por un lado, el Real Zaragoza se medirá al Eibar en La Romareda, este sábado a partir de las 21.00 horas. La idea es volver a saborear una victoria tras caer 0-2 ante el Alcorcón y empatar a dos frente al Sporting. Aunque lo ideal sería acudir al campo para animar y apoyar a los pupilos de Escribá, el partido se podrá seguir en directo a través de LaLiga Hypermotion TV, que puede contratarse a través del servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, quien pone los medios para la retransmisión del choque.

Por otra parte, la Sociedad Deportiva Huesca quiere aprovechar el buen empate en casa del Eibar para comenzar una racha que les saque de la zona baja. Será el segundo partido del nuevo técnico, Antonio Hidalgo, que ha empezado con buen pie su andadura en territorio oscense y quiere continuar sumando puntos. Los azulgranas se medirán al Elche en El Alcoraz, este domingo a partir de las 16.15 horas. Aprovechando que la Sociedad Deportiva Huesca juega en casa, lo ideal sería acudir al campo altoaragonés, pero el choque se podrá seguir en directo en LaLiga Hypermotion TV, que pondrá todos los ingredientes para ver el duelo.