Horario y dónde ver el Oviedo – Huesca y el Andorra – Real Zaragoza

La S.D. Huesca quiere sumar su segundo triunfo este miércoles y el Real Zaragoza recuperar el liderato el jueves. Fotografía: LaLiga.
photo_camera La S.D. Huesca quiere sumar su segundo triunfo este miércoles y el Real Zaragoza recuperar el liderato el jueves. Fotografía: LaLiga.

La novena jornada de LaLiga Hipermotion arranca este miércoles para los dos equipos aragoneses. El Huesca visitará el Tartiere en busca de su segunda victoria para alejarse de los puestos de descenso. Por su parte, el Real Zaragoza, tras perder el liderato, viajará a Andorra para no descolgarse de los puestos de ascenso directo.

La Sociedad Deportiva Huesca se medirá al Real Oviedo este miércoles a las 19:00 horas en el estadio Carlos Tartiere. Los de Cuco Ziganda suman un punto más que los locales, así que será un duelo directo para evitar la zona baja de la tabla. Las jornadas entre semana son las de menos afluencia de público y es casi imposible desplazarse para los aficionados visitantes. Los oscenses optarán por ver el encuentro a través de LaLiga Hypermotion TV, que puede contratarse a través del servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, poniendo los medios para la retransmisión del choque.

Por su parte, el Real Zaragoza viaja a Andorra para enfrentarse este jueves a las 19:00 horas a los de Eder Sarabia. Tras acumular dos derrotas consecutivas y perder el liderato, el conjunto maño intentará adueñarse de nuevo el primer puesto, que está a solo dos puntos. Para los aficionados que no quieran perderse el duelo pueden seguirlo a través de LaLiga Hypermotion TV.