Horario y dónde ver el Levante - Huesca y el Amorebieta - Real Zaragoza

El Real Zaragoza y la S.D. Huesca disputarán sus partidos a domicilio en la vigésima jornada
photo_camera El Huesca se medirá al Levante en el Ciudad de Valencia y el Real Zaragoza al Amorebieta en Lezama. Foto: LaLiga

Vigésima jornada para los equipos aragoneses en Segunda División. Ambos conjuntos se desplazarán para disputar sus partidos. En esta ocasión, la S.D. Huesca, que se encuentra a un solo punto de la permanencia, viajará hasta Valencia para medirse a un Levante en apuros tras solo sumar cuatro en las últimas cinco jornadas. Por su parte, el Real Zaragoza, con la inercia positiva, jugará en Lezama para medirse al Amorebieta que se sitúa en la zona roja de la tabla y con máxima necesidad por puntuar.

Por un lado, la Sociedad Deportiva Huesca disputará su encuentro este domingo a las 16.15 horas en el Ciudad de Valencia frente al Levante. Los de Antonio Hidalgo llegan tras sumar una importante victoria ante el Racing de Ferrol, que les ha hecho ver algo de luz y acercarse aún más a la permanencia que está a un solo punto. El partido se podrá ver en directo en Movistar Plus y en LaLiga Hypermotion TV, que puede contratarse a través del servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, quien pone los medios para la retransmisión del choque.

Por otro lado, el Real Zaragoza, incrustado en mitad de la clasificación, quiere hacer bueno el punto conseguido ante el Espanyol y vencer por primera vez al Amorebieta. Si lo logra, el cuadro blanquillo podría volver a reengancharse a los puestos de promoción. El duelo será este domingo a las 18.30 horas en Lezama y se podrá ver por LaLiga Hypermotion TV, que puede contratarse a través del servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, que apuesta por su retransmisión.