Horario y dónde ver el Huesca – Real Valladolid y el Albacete – Real Zaragoza

El Real Zaragoza y el Huesca afrontan otra jornada con el objetivo de sumar de tres en sus respectivos partidos
photo_camera La S.D. Huesca se mide al Real Valladolid y el Real Zaragoza al Albacete. Foto: LaLiga

La jornada 17 de LaLiga Hypermotion arranca este viernes con el partido de la Sociedad Deportiva Huesca y, por su parte, el Real Zaragoza tendrá que esperar hasta el sábado para disputar su choque en el Carlos Belmonte. Por un lado, el conjunto azulgrana sigue en línea ascendente y buscará su primera victoria en El Alcoraz frente al Real Valladolid. Por otro lado, Julio Velázquez se estrenará en el banquillo zaragocista en un duelo transcendental en Albacete, donde el equipo maño intentará reencontrarse con el triunfo tras siete jornadas.

La Sociedad Deportiva Huesca desea inaugurar su casillero de victorias en casa ante el Real Valladolid este viernes a las 21.00 horas. Después de vencer en La Romareda y certificar una buena dinámica, los de Antonio Hidalgo asumen el reto de romper la mala racha en El Alcoraz. Cinco jornadas sin perder no les ha valido para salir de los puestos de descenso, pero sí han recortando la distancia hacia la permanencia que está a un solo punto. El Real Valladolid llega asentado en lo alto de la tabla con 29 unidades y encadena tres jornadas sin conocer la derrota. Para los aficionados que no puedan acudir al estadio, el encuentro se podrá ver en Movistar Plus y en LaLiga Hypermotion TV que puede contratarse a través del servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, siempre al pie del cañón.

Un día después, el Real Zaragoza inicia otra etapa de la mano de Julio Velázquez que se sentará por primera vez en el banquillo en el partido del sábado a las 18.30 horas ante el Albacete Balompié. El cuadro maño espera que el cambio sea a mejor para romper de una vez por todas la mala racha de resultados y ganar en el Carlos Belmonte es una urgencia, ya que solo ha logrado una victoria en las últimas doce jornadas. Su rival también necesita vencer para no meterse en problemas, dado que suma 18 puntos y se encuentra rondando los puestos de peligro. Para los zaragocistas que no puedan viajar, el choque se podrá ver por LaLiga Hypermotion TV, que puede contratarse a través del servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, que apuesta por su retransmisión.