Horario y dónde ver el Huesca – Levante y el Lugo - Real Zaragoza

Jornada 30 de una Segunda División que va viendo el final del túnel y a la que le falta la luz en sus equipos aragoneses.
Francés, Puche y Francho en La Romareda
photo_camera El Real Zaragoza necesita vencer con urgencia al Lugo. Foto: Real Zaragoza

Jornada 30 de una Segunda División que, poco a poco, va viendo el final del túnel y a la que le falta la luz en sus equipos aragoneses. La Sociedad Deportiva Huesca y el Real Zaragoza se encuentran en una temporada desilusionante y tienen que acabar de atarla cuanto antes. Los altoaragoneses reciben en El Alcoraz al Levante, mientras que los maños viajan hasta Galicia para medirse al Lugo. Partido clave en ambos casos, con dos equipos que quieren consolidarse – por duro que suene - en tierra de nadie.

Los oscenses son los primeros aragoneses en tener fijado su partido. El Huesca vuelve a casa para recibir al Levante, rival que aspira a lo más alto de Segunda División. Los valencianos se encuentran segundos, en ascenso directo, a 17 puntos de los altoaragoneses. El choque ante el Levante se disputará este sábado a las 18.30 horas en El Alcoraz, siendo un buen día y una buena hora para acercarse. Eso sí, LaLiga Smartbank TV quiere estar ahí para emitirlo.

Más todavía se la juega el Real Zaragoza ante un rival hundido en la tabla al que le sacan doce puntos. Los maños tienen que visitar el Anxo Carro este domingo, también a las 18.30 horas. En un desplazamiento complicado por esos casi 700 kilómetros de distancia con la localidad gallega, no se esperan muchos zaragocistas tiñendo de blanco el campo. Lo más lógico sería seguirlo por LaLiga Smartbank TV, operador encargado del duelo.

Para los dos equipos es imprescindible ganar. El descenso no puede quedar más cerca, y alcanzar esa tierra de nadie donde se halla la tranquilidad es el único objetivo del Real Zaragoza. En el caso del Huesca, aspiran por mantenerse ahí. La temporada puede complicarse en exceso y solo el triunfo vale para evitarlo.