Horario y dónde ver el Huesca – Eldense y el Real Zaragoza – Alcorcón

Los objetivos del Real Zaragoza y de la Sociedad Deportiva Huesca son completamente opuestos
El Huesca celebra un gol
photo_camera El Alcoraz y La Romareda acogen los partidos

La Segunda División avanza a ritmo frenético y ya se entra en la jornada diez. Los objetivos del Real Zaragoza y de la Sociedad Deportiva Huesca son completamente opuestos y cada uno pelea una vez más por sacar adelante su duelo. El cuadro altoaragonés pelea la permanencia ante el Eldense y el conjunto maño defiende el ascenso directo ante el Alcorcón.

En orden cronológico, la Sociedad Deportiva Huesca es el primer aragonés que tiene fijado su duelo. Los de Cuco Ziganda se preparan para recibir al Eldense este sábado a las 16.15 horas en El Alcoraz. Apunta a ser una cita casi decisiva para un conjunto oscense que tiene a su míster, Cuco Ziganda, en la cuerda floja. Hay que ganar sí o sí para acercarse rápidamente a la permanencia. Para el que no quiera acudir al estadio, LaLiga Hypermotion TV, que puede contratarse a través del servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, asegura la retransmisión.

Un día más tendrá que esperar el Real Zaragoza si todo va según lo previsto. Los de Fran Escribá deben recibir al Alcorcón este domingo a las 21.00 horas en el Estadio Municipal de La Romareda con un liderato que defender. Habrá que ver en qué estado se encuentran unos jugadores que afrontan 72 escasas horas de recuperación después de jugar en Andorra. Eso sí, LaLiga Hypermotion TV, que puede contratarse a través del servicio Agile TV Premium, apuesta por la retransmisión.

La Sociedad Deportiva Huesca y el Real Zaragoza deben ganar para lograr sus objetivos. Un paso más hacia la permanencia y otro al ascenso directo es lo que tienen entre ceja y ceja unos aragoneses que necesitan volver a sumar de tres.