Horario y dónde ver el Elche – Real Zaragoza y el Huesca – Espanyol

El Real Zaragoza se mide al Elche y la S.D. Huesca al Espanyol. Fotografía: LaLiga.
photo_camera El Real Zaragoza se mide al Elche y la S.D. Huesca al Espanyol. Fotografía: LaLiga.

La jornada 15 asoma con fuerza en la Liga Hypermotion para el Real Zaragoza y la Sociedad Deportiva Huesca, que ultiman la preparación de sus respectivos choques. Las situaciones son distintas pero ambos clubs aragoneses desean sumar los cotizados tres puntos. Por un lado, el club zaragozano se mide al Elche a domicilio, y por otro, el oscense recibe al Espanyol en El Alcoraz.

Empezando por el Real Zaragoza, los pupilos de Fran Escribá visitan a un recién descendido como el Elche, que ha remontado el vuelo tras un complicado inicio de temporada y suma tres victorias y dos empates en sus últimos cinco choques ligueros. El Real Zaragoza quiere volver a los puestos de playoff y para ello buscará vencer al conjunto de Sebastián Beccacece en el Manuel Martínez Valero, el sábado a partir de las 18.30 horas. El encuentro se podrá ver en Movistar Plus y en LaLiga Hypermotion TV que puede contratarse a través del servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, siempre al pie del cañón.

Exactamente un día después, la Sociedad Deportiva Huesca buscará hacerle frente al Espanyol en El Alcoraz. El duelo promete ser complicado para los de Antonio Hidalgo, pues el cuadro catalán es uno de los pesos más pesados de la categoría. La cita se producirá a partir de las 18.30 horas del domingo y, aunque lo ideal sería acudir al estadio a animar a los azulgranas, el choque se puede retransmite en LaLigaHypermotion TV.