Horario y dónde ver el Huesca - Andorra y el Real Valladolid - Real Zaragoza

Los altoaragoneses dan comienzo a la jornada 30 este viernes y los maños visitarán el José Zorilla el sábado.
La S.D. Huesca juega este viernes ante el Andorra y el Real Zaragoza el sábado frente al Valladolid. Foto: LaLiga Hypermotion.
photo_camera La S.D. Huesca juega este viernes ante el Andorra y el Real Zaragoza el sábado frente al Valladolid. Foto: LaLiga Hypermotion.

Trigésima jornada de LaLiga Hypermotion. La competición avanza rápido y cada partido tiene más relevancia de cara al final de la temporada. Este fin de semana los dos equipos aragoneses quieren volver a la senda de la victoria, tras un empate y una derrota para cada uno. Duelos opuestos tienen la S.D. Huesca y Real Zaragoza. Uno ante un rival directo en El Alcoraz y otro ante un equipo de playoff lejos de La Romareda.

El primero en jugar esta jornada será el Huesca. De hecho, lo hace en día laboral y abre así la jornada de Segunda División. Los de Antonio Hidalgo se reencuentran con su afición dos semanas después. El Alcoraz alberga este viernes 8 de marzo un duelo frenético por la permanencia entre el Huesca y el Andorra. El pitido inicial será a las 20.30 horas. Los altoaragoneses necesitan la victoria para consolidar las buenas sensaciones y alejarse de la zona de descenso. Además, lograría sacarle ocho puntos a los del Principado, que actualmente ocupan la posición vigésimoprimera.

El partido se podrá ver en directo en el canal de LaLiga Hypermotion TV, que puede contratarse a través del servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, quien pone los medios para la retransmisión del choque.

EL REAL ZARAGOZA Y VELÁZQUEZ SE LA JUEGAN EN PUCELA

Por su parte, el Real Zaragoza disputará su correspondiente partido este sábado día 9 de marzo a las 18.30 horas en el Estadio José Zorrilla ante el Real Valladolid. Los maños y su entrenador, Julio Velázquez, se la juegan ante un rival muy exigente, el sexto clasificado, aunque llega de perder precisamente contra el adversario del Huesca, el Andorra de Eder Sarabia. El Real Zaragoza no tiene permitido volver a fallar, tras la última dolorosa derrota ante el Amorebieta y encadenando cuatro choques sin ganar. Da igual el equipo que esté delante, solo vale sumar para alejar cuanto antes cualquier peligro.

Un partido muy atractivo que se podrá ver en directo en Movistar Plus y en LaLiga Hypermotion TV, que puede contratarse a través del servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, quien pone los medios para la retransmisión del choque.