Hidalgo contará en los próximos días con los fichajes de Elady y Carlos Gutiérrez

En las próximas horas, el conjunto aragonés cerrará ambas incorporaciones
antonio-hidalgo2
photo_camera El equipo azulgrana se reforzará en este mercado invernal con los dos fichajes. Foto: S.D. Huesca
El entrenador de la S.D. Huesca, Antonio Hidalgo, ha confirmado en la rueda de prensa previa al choque ante el Villarreal B que el conjunto azulgrana se reforzará en este mercado invernal con las incorporaciones de Elady Zorrilla y Carlos Gutiérrez. El club oscense ya tiene dos piezas clave que buscaba para reforzar la zaga y afrontar un tramo muy importante de la temporada de cara al objetivo de la salvación.

"Parece ser que se va a hacer. Son jugadores que vendrán a aportarnos y ayudarnos en unas carencias de posiciones que teníamos. Una vez que se formalice todo podremos hablar más de ellos”, decía contundente el técnico catalán. Se trata de Carlos Gutiérrez, defensa central, y Elady Zorrilla, delantero, ambos jugadores cuentan con experiencia y ampliarán la plantilla del Huesca.

El punta andaluz llegará a la ciudad altoaragonesa en calidad de cedido por parte del Club Deportivo Tenerife, donde milita desde el curso 2021/22. Elady también ha pasado por el Cartagena, Real Murcia, además de su última experiencia en el extranjero en Cracovia. Por su parte, Carlos Gutiérrez llega libre tras acabar su paso por Japón, donde ha estado cuatro años y ha finalizado su vínculo con el equipo V.V. Nagasaki. Firma por lo que queda de temporada y una opcional. El defensa conoce muy bien la Segunda División tras militar en el Numancia, Las Palmas, Burgos o Leganés.

A pesar de hacer oficial los nuevos fichajes, Hidalgo ha mostrado, una vez más, la confianza en sus actuales jugadores, reconociendo que "desde que llegué hace tres meses a Huesca siento que con todos ellos puedo ir a la guerra”. Y continuaba alabando a su equipo: “Hay que ajustar cosas, pero estoy convencido de que nuestros jugadores lo van a dar todo. Ahora tienen ese sentimiento de pertenencia y de seguir luchando. Hay una conexión e intento sacarles el máximo rendimiento. Esperemos que los resultados caigan de nuestro lado y las victorias también”, concluía el entrenador de la S.D. Huesca.