Elady Zorrilla llega cedido a la S.D. Huesca

El andaluz reforzará el ataque del cuadro oscense para la segunda vuelta
elady-zorrilla
photo_camera El delantero cuenta con más de un centenar de partidos en Segunda División. Foto: C.D. Tenerife
Era un secreto a voces. Este viernes se ha hecho oficial la llegada de Elady Zorrilla a la S.D. Huesca. El atacante andaluz llega cedido por parte del Club Deportivo Tenerife, equipo en el que milita desde el verano de 2021, y estará en el club oscense lo que resta de temporada. Es la primera incorporación invernal y se está a la espera en las próximas horas del fichaje de Carlos Gutiérrez.

El futbolista de 33 años puede jugar en todas las posiciones de la zona ofensiva, una de parcelas en la que más necesita reforzarse el conjunto azulgrana. “Destaca por su versatilidad, pudiendo acoplarse tanto a las bandas como a la posición de delantero centro, dotando de más recursos a la pizarra de Antonio Hidalgo en esta segunda vuelta”, así lo analizaba en el comunicado la entidad altoragonesa.

Elady tiene experiencia en Segunda División con más de un centenar de partidos. Proviene del C.D. Tenerife, donde no ha tenido muchas oportunidades por un cúmulo de lesiones, y ha anotado once goles y tres asistencias en 45 encuentros. También ha pasado por el Cartagena, Real Murcia, además de su última experiencia en el extranjero en Cracovia.

El Huesca ha confirmado que “tras pasar el reconocimiento médico, el jugador se pondrá ya este sábado a las órdenes de Antonio Hidalgo, en el entrenamiento previo al encuentro frente al Villarreal B”.