El sexto tropiezo y todo sigue igual para el Huesca

El Huesca no logra vencer en El Alcoraz ante el Elche y cae por la mínima
photo_camera El conjunto oscense solo ha anotado un tanto en los últimos cinco partidos. Foto: LaLiga

La Sociedad Deportiva Huesca no levanta cabeza. Después del cambio de entrenador, parecía que la mala racha llegaría a su fin, pero la vida sigue igual. El Huesca se reencontró con la derrota en El Alcoraz contra el Elche en un duelo en la que la escasez anotadora volvió a ser la protagonista. Antonio Hidalgo no pudo dar una alegría a su nueva afición que ha visto tres derrotas en los últimos tres choques en el feudo azulgrana, acumulando el sexto tropiezo en doce jornadas.

Con la llegada del técnico catalán, los altoaragoneses tenían la intención de revertir la dinámica de un equipo en apuros. Tras cosechar un difícil empate en Ipurúa, Antonio Hidalgo tenía la oportunidad de dar la primera alegría en El Alcoraz, sin embargo, la historia se volvió a repetir. Un gol tempranero de los ilicitanos sentenció a un Huesca que no encuentra la puntería de cara al gol: “No ganar en casa es duro. El equipo ha estado empujando hasta el último segundo. Tenemos que estar todos unidos porque es una situación difícil, pero esto lo vamos a sacar dándole la vuelta, creyendo, luchando como sabemos y que lleguen las victorias”, confesaba Hidalgo después del partido contra el Elche.

Tras doce jornadas disputadas, la S.D. Huesca solo ha conseguido una victoria en Alcorcón. Los malos resultados siguen aumentando y se han movido piezas para poner algo de luz en esta etapa tan oscura para los azulgranas: “Esto es largo y tenemos que darle la vuelta. Mañana empezaremos a preparar el partido del fin de semana y tenemos que hacerlo con ganas y con coraje. Tenemos que extender en el tiempo las cosas que hemos hecho bien y levantar la cabeza”, declaraba el entrenador del Huesca.

SIELVA: “HEMOS HECHO BORRÓN Y CUENTA NUEVA, PERO NO CONSEGUIMOS EL GOL”

La temporada pasada, El Alcoraz era un fortín y la mayoría de puntos se sumaban ahí, pero en este curso, la primera victoria se está resistiendo: “Somos los primeros que queremos, pero no estamos pudiendo conseguir esos primeros tres puntos en casa. Primero por nosotros, por el trabajo que estamos haciendo y, luego, por la gente, que vemos que a poco que le demos están con el equipo”, explicaba Óscar Sielva en zona mixta tras el choque.

Asimismo, el jugador azulgrana insistía en la mejoría de todos, aunque los resultados aún no están llegando: “Hemos hecho borrón y cuenta nueva. Estamos más sueltos con el balón, mejor en las llegadas... Es verdad que no está llegando el gol, pero al equipo lo veo bien. Hay que limpiar cabezas que el próximo fin de semana tenemos otro partido importante en casa”.

“Somos conscientes de que tenemos que ganar ya porque el que se descuelga en la clasificación lo puede pagar caro. Tenemos que levantar la cabeza y tratar de sacar adelante el próximo partido”, finalizaba Sielva.