El Huesca y sus jugadores regalan 96 entradas visitantes a la afición para el duelo ante el Andorra

Además, el club ha destacado que ofrece la posibilidad de viajar en autobús hasta el partido por 25 euros. Fotografía: S.D. Huesca.
photo_camera Además, el club ha destacado que ofrece la posibilidad de viajar en autobús hasta el partido por 25 euros. Fotografía: S.D. Huesca.

La S.D. Huesca quiere aprovechar la buena racha que está acumulando en sus últimos partidos en los que ha cosechado dos victorias, dos empates y una derrota. Por ello, el club azulgrana ha informado en la mañana de este lunes que los jugadores y la entidad han puesto a disposición de sus hinchas las 96 entradas disponibles de forma gratuita para el duelo ante el Andorra, a domicilio, este domingo a las 14.00 horas. Las localidades se podrán adquirir hasta agotar existencias.

De hecho, la idea es que, como mínimo, casi un centenar de hinchas oscenses viajen hasta el Principado y puedan apoyar al equipo tras los buenos resultados. Asimismo, también es una forma de recompensar el calor de la afición en los tres últimos partidos, pues ante el Espanyol hubo un lleno prácticamente absoluto, al derbi en La Romareda viajaron una gran cantidad de aficionados (339), y frente al Real Valladolid, este último viernes, El Alcoraz ostentó un total de 5.214 espectadores.

Además, el club ha destacado que ofrece la posibilidad de viajar en autobús hasta el partido por 25 euros. Según la S.D. Huesca, el viaje está programado para las 6.30 horas del domingo desde el parking del Palacio de Deportes, con regreso tras el encuentro.

Los interesados deben acudir a la Oficina de Atención al Aficionado de la SD Huesca, en los números 13-15 del Coso Bajo desde las 10.00 horas de este lunes hasta el jueves a las 14.00 horas. Los boletos se entregarán por orden de llegada y de manera presencial hasta agotar las 96 localidades, por lo que los más rápidos se lo llevarán. Asimismo, el club matiza en el comunicado que "en caso de contratar el viaje en autobús, los menores de edad deberán estar acompañados por su padre, madre y/o tutor o traer firmada autorización de los mismos acreditando a la persona mayor de edad que le acompaña".