El Huesca se medirá al Rayo Vallecano en dieciseisavos de la Copa del Rey

El Huesca se medirá al Rayo Vallecano en la siguiente eliminatoria de Copa del Rey
photo_camera El encuentro ante el Rayo Vallecano se disputará el fin de semana de 6 de enero. Foto: SD Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca ya conoce a su rival para la siguiente ronda de la Copa del Rey. Era el otro equipo aragonés que ha sobrevivido a las dos primeras rondas junto al Barbastro. El Rayo Vallecano, equipo de Primera División, será el próximo oponente de los de Antonio Hidalgo y se verán las caras el sábado 6 de enero a las 19.00 horas en El Alcoraz.

En la primera eliminatoria, vencieron al Águilas, de Segunda Federación, por un 0-1 con un gol solitario de Juanjo Nieto que valió el pase a la segunda ronda. Ahí esperaba el Antequera, equipo que milita en Primera RFEF, y que conocía muy bien Hidalgo. El Huesca no tuvo un partido nada fácil y, a pesar de ir por delante en el marcador durante todo el choque, los andaluces buscaron la igualada sin cesar. Finalmente, el equipo oscense supo sufrir y cerró la victoria con el segundo tanto en el descuento que suponía continuar en la Copa.

Ahora, espera un rival de la máxima categoría y la dificultad es mayor. El Rayo Vallecano será el siguiente en los dieciseisavos de la Copa del Rey y pasará por el Alcoraz para medirse a un Huesca que su único objetivo en el torneo del K.O. es mostrar su mejor versión para poder plasmarlo en liga, que es donde deben estar más centrado.

Después de superar al Atlético Lugones con una goleada por cero a seis, los madrileños sufrieron para ganar al Yeclano que, hasta el descuento, no conseguirían anotar para pasar de ronda. En esta eliminatoria contra el Huesca, Francisco regresará a la que fue su casa en la temporada 2018/19 y se medirá a un equipo muy diferente de como lo dejó.