El capitán quiere seguir en el Huesca: Jorge Pulido renueva hasta 2026

El orgullo, la garra y el sacrificio de Jorge Pulido seguirán ligados al escudo de la Sociedad Deportiva Huesca
Ratiu y Pulido celebran el segundo gol ante el Levante
photo_camera Ratiu y Pulido celebran el segundo gol ante el Levante. Foto: S.D. Huesca

El orgullo, la garra y el sacrificio de Jorge Pulido (Castillo de Bayuela, 1991) seguirán ligados al escudo de la Sociedad Deportiva Huesca. El capitán azulgrana renueva su vinculación con el club tres años más, hasta junio de 2026, por lo que seguirá siendo emblema del equipo. En el eje de la zaga se ha convertido pieza indispensable desde que llegó en 2017, participado de los dos ascensos del equipo a Primera División. En total, a sus 32 años, acumula 208 partidos con la camiseta del Huesca.

En la campaña recién finalizada ha participado en 38 encuentros, reafirmándose como líder de la defensa azulgrana. Primer capitán del equipo desde la temporada 2019/20, su entrega ha sido patente desde que llegara al equipo en el verano de 2017, procedente del Sint-Truiden belga.

"La renovación ha sido un proceso sencillo. Me siento muy a gusto en Huesca, y siempre me he identificado con los valores de este club. La predisposición ha sido total y ojalá pudiera acabar mi carrera aquí", ha afirmado el capitán azulgrana tras cerrar su ampliación de contrato.El capitán quiere seguir en el Huesca: Jorge Pulido renueva hasta 2026