Doce puntos de sutura y el talón morado: así quedó Óscar Sielva tras el Elche - Huesca

El jugador recibió una fuerte entrada en la victoria del domingo ante el Elche
Así ha quedado el talón de Sielva tras los puntos. Foto: SD Huesca.
photo_camera Así ha quedado el talón de Sielva tras los puntos. Foto: SD Huesca.

El fútbol a veces deja imágenes realmente desagradables. En forma de lesiones, golpes u otro tipo de sustos. Este martes la S.D. Huesca publicaba en sus redes sociales una de esas que hace apartar la vista de la pantalla. El protagonista, Óscar Sielva. El defensa azulgrana recibió una fuerte entrada en el duelo del domingo frente al Elche y ha tenido que recibir doce puntos de sutura en el talón.

Óscar Sielva es uno de los jugadores fijos en el once de Antonio Hidalgo. Este domingo ante el Elche sufrió una dura entrada, que no fue sancionada ni con cartulina amarilla, pero que provocó que el futbolista tuviera que recibir doce puntos en su talón. Sielva pudo acabar el encuentro sobre el verde aunque la imagen de su herida es cuanto menos desapacible.

Este martes el Huesca mostraba cómo había terminado el talón del catalán tras recibir los puntos mediante un vídeo en redes sociales. A pesar de que el aspecto es doloroso, el club tiraba de ironía al publicarlo escribiendo lo siguiente: "Ya había pasado Eurovisión, pero Óscar Sielva se llevó los 12 puntos. Gran actuación”.