David Timor rescinde su contrato y se marcha de la S.D. Huesca 

David Timor jugó 55 partidos con la S.D. Huesca en los que fue titular en 41. Fotografía: S.D. Huesca.
photo_camera David Timor jugó 55 partidos con la S.D. Huesca en los que fue titular en 41. Fotografía: S.D. Huesca.

La S.D. Huesca ha informado este miércoles que ha llegado a un acuerdo con David Timor para la rescisión de su contrato, al que todavía le quedaba un año de duración. Así, el mediocentro no llegará a estrenarse en la pretemporada azulgrana, que comienza este mismo jueves. Su salida pendía de un hilo y era necesaria para subsanar el límite salarial que preocupa en las oficinas de la S.D. Huesca.

Timor fue uno de los fichajes que realizó la entidad oscense en el mercado invernal de 2022. Durante su estancia en el club, el mediocentro ha disputado 53 encuentros, superando los 3.600 minutos. De hecho, en la última temporada y a sus 33 años, ha sido uno de los cuatro capitanes del equipo, demostrando su personalidad tanto dentro como fuera del campo.

Cabe destacar que Timor llegó a la S.D. Huesca tras recalar en las filas del Getafe, en Primera División, aunque también pasó por Las Palmas, Girona, Leganés y Valladolid entre otros. No obstante, con la camiseta azulgrana ha jugado una temporada y media en la que ha sido titular en 41 partidos de los 53 que ha acabado jugando. Con todo esto y tras Juan Villar, Timor es el segundo efectivo que se marcha de la entidad oscense.