Carlos Gutiérrez, nuevo jugador de la S.D. Huesca

El central de 32 años se incorpora al club oscense hasta final de temporada
carlos-gutierrez
photo_camera El jugador canario reforzará la defensa azulgrana. Foto: V.V. Nagasaki

La segunda incorporación de este mercado invernal ya es oficial. Carlos Gutiérrez es nuevo jugador de la S.D. Huesca y firma hasta final de temporada. El jugador canario llega libre tras acabar su paso por Japón, donde ha estado cuatro años y ha finalizado su vínculo con el equipo V.V. Nagasaki. Después de pasar el reconocimiento médico, Gutiérrez reforzará la defensa azulgrana en esta segunda vuelta.


El defensa conoce muy bien la Segunda División tras militar en el Numancia, Las Palmas, Burgos o Leganés. “Tras consolidarse en la categoría como centenario, con un total de 105 encuentros y cinco goles anotados, buscó nuevos retos deportivos, trasladándose a Japón en 2020. Allí defendió la camiseta de equipos como el Avispa Fukuoka, el Tochigi, el Machida Zelvia y el Nagasaki. Este ha sido su último equipo antes de regresar ahora de nuevo a España”, así lo presentaba el Huesca en su comunicado.

Carlos Gutiérrez se incorporará este sábado a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, en el que también estará Elady Zorrilla, el otro refuerzo del mercado de invierno. Ambos jugadores estarán a las órdenes de Antonio Hidalgo en la Base Aragonesa de Fútbol.