Antonio Hidalgo: “El bien común de todos es conseguir la permanencia y estamos muy enfocados”

El técnico azulgrana ha comparecido en rueda de prensa en la previa del choque ante el Alcorcón
antonio-hidalgo5
photo_camera El cuadro aragonés se mide este sábado al Alcorcón en El Alcoraz. Foto: S.D. Huesca

La S.D. Huesca ultima los entrenamientos de cara al partido de este sábado ante el Alcorcón. Los azulgranas vuelven a enfrentarse a un rival directo por la salvación y buscarán situarse en la zona de permanencia, que se encuentra a un solo punto. Antonio Hidalgo ha comparecido en rueda de prensa previa al choque y ha insistido en que el equipo tiene que ser valiente para conseguir el interés general de toda la ciudad oscense, la salvación.

Espera otra cita importante con el arropo de la afición azulgrana. Hidalgo ha resaltado, una vez más, la importancia del Alcoraz para sumar de tres. Este sábado, visitará el feudo oscense un Alcorcón que se encuentra al borde del precipicio, pero llega en línea ascendente: “Nos vamos a encontrar a un equipo que viene desde el cambio de entrenador con unos números muy buenos, encajando muy poco y siendo muy competitivo”. El técnico catalán seguía analizando el partido: “Vamos a intentar estar a un nivel de concentración y de intensidad muy alto para empujar mucho y materializar las ocasiones que tengamos”.

A pesar de volver a caer al pozo, el Huesca afronta esta recta final con cierto optimismo: “Hemos dado la vuelta a la situación, pero ahora tenemos que tener esa sensación de ser valientes y atrevidos. No es necesario esperar a abril o mayo para estar al límite. Vamos a intentar que eso no sea así hasta la última jornada, lo intentaremos conseguir antes”, decía Hidalgo.

Los refuerzos en el mercado de invierno han aportado más competitividad a la plantilla. Elady refuerza el ataque, que tanto necesitan los altoaragoneses, y Carlos Gutiérrez sumará experiencia en la zaga: “El abanico de posibilidades, sobre todo en la parte de arriba, se nos abre. Nos van a dar mucho, pero hay que mirar primero por el bien común que tenemos todos, que es conseguir la permanencia del Huesca y en eso estamos muy enfocados”, confesaba el entrenador de la S.D. Huesca.

Para finalizar, Antonio Hidalgo confía conseguir el objetivo y ha recalcado “el deseo, las ganas y la ambición” que tiene el equipo, pero incide en “ser fuertes de cabeza para pasar de la mejor manera los momentos de sufrimiento”.