S.D. Huesca

Álvaro Fernández lleva al Huesca a batir un récord

El guardameta azulgrana elevó la cifra de imbatibilidad a 557 minutos
alvaro-fernandez
photo_camera El riojano ha superado a Toni Doblas. Foto: La Liga

Seis partidos sin encajar supone una gran ventaja para no perder partidos. Desde hace un mes, Álvaro Fernández ha mantenido la portería de la S.D. Huesca a cero durante más de 500 minutos. Una cifra de récord, ya que ha logrado batir la marca de 2008 que alcanzó Toni Doblas.

La fiabilidad defensiva ha sido clave para la progresión de los altoaragoneses. La racha de imbatibilidad sigue creciendo, y ya van seis partidos sin encajar ningún gol. La gran labor de la zaga azulgrana y las extraordinarias actuaciones de Álvaro Fernández han llevado al Huesca a batir un nuevo récord: 557 minutos sin que el rival perfore su portería. 

Un histórico registro del guardameta riojano en el club oscense que ha superado la marca de uno de sus antecesores, Toni Doblas. En la temporada 2008/09, el andaluz dejó su imbatibilidad en los 497 minutos, algo que era impensable que se podría volver a repetir, pero a la media hora del partido contra el Andorra, Álvaro logró remontar ese número y llevar al Huesca a alcanzar otro flamante hito.