El zaragocismo, preocupado pero confiado en la permanencia: “Nos costará sangre, sudor y lágrimas”

El Real Zaragoza no pudo conseguir ningún punto frente al Oviedo y este es el parecer de la afición sobre la situación actual

El Real Zaragoza cayó este domingo frente al Real Oviedo en el Carlos Tartiere por 1-0, perdiendo una gran oportunidad para cerrar la permanencia. No obstante, el equipo aragonés se sitúa a cinco puntos del descenso a falta de tres jornadas por disputarse (nueve puntos). La segunda derrota consecutiva ha metido el miedo en el cuerpo a la afición, aunque confía en sacar adelante la situación.

El partido del Real Zaragoza ha dejado diversidad de opiniones entre la hinchada. Los más críticos consideraban que había sido “bastante regular” o “lo mismo de siempre”, y además apuntaban a la mala suerte. No obstante, algún seguidor señalaba que había sido “bueno” y que el Real Zaragoza no tuvo que perder. “Fue de esos partidos en los que la bola no entra”, continuaba.

LA SALVACIÓN

El miedo se ha apoderado de muchos zaragocistas, quemados por la situación, pero hay que recordar que la zona de descenso se mantiene a cinco puntos para el equipo aragonés, los mismos que antes de comenzar la jornada y con un partido menos por disputar. Sin embargo, la dinámica preocupa a muchos seguidores que confesaban “tener miedo” y avisaban que no se pueden “descuidar”.

Aun así, todos ellos confían en la permanencia. “Nos vamos a salvar sin problema, los de abajo no van a ganar tanto”. Mientras, otro aficionado lo ve con más sufrimiento: “Nos salvaremos, pero nos costará, nos costará sangre, sudor y lágrimas”.