El "Zapater, te quiero", protagonista en un bar de Canadá

Los aficionados del Atlético Ottawa le cantaron al ex capitán del Real Zaragoza durante el derbi madrileño

Zapater junto con su familia en un bar de Ottawa.
photo_camera Zapater junto con su familia en un bar de Ottawa.

Alberto Zapater se despidió del equipo de su vida en mayo del pasado año. En lo que fue una de las noches más mágicas que se recuerdan en los últimos años en La Romareda, no faltó uno de los cánticos más famosos del zaragocismo, el "Zapater, te quiero". Uno que ha acompañado siempre al ejeano durante sus diferentes etapas en la entidad maña.

Lo que el ex capitán del Real Zaragoza no podría imaginarse es que ahora también se lo cantarían en los bares de Canadá. Desde el primer minuto en el que Zapater fichó por el Atlético Ottawa, a finales de junio de 2023, ha sentido el cariño de sus aficionados, convirtiéndose en un auténtico ídolo de masas en la ciudad.

Así pues, anoche vivió un momento de lo más divertido, a la vez que especial. Mientras disfrutaba con su familia del derbi madrileño en el pub ‘Glebe Central’ de Ottawa, un grupo de aficionados del club se animó a corearle su ya internacional "Zapater, te quiero". En el vídeo publicado por la cuenta de Twitter oficial del club, se puede ver a los aficionados cantándole al aragonés, mientras que este sonríe y saluda.