Vídeo, gimnasio y nueve canteranos en el arranque semanal del Real Zaragoza

Hasta diez jugadores de categorías inferiores se han citado a las órdenes de Julio Velázquez
Entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva
photo_camera La cantera ha marcado el inicio de la semana de entrenamientos este martes en el Real Zaragoza

La primera sesión de entrenamiento de la semana en el Real Zaragoza ha dejado pocas novedades en la Ciudad Deportiva. Una hora entre vídeo y gimnasio ha marcado el inicio de la actividad, donde la cantera ha sido considerablemente importante. Hasta diez jugadores de categorías inferiores se han citado a las órdenes de Julio Velázquez en un césped que ha contado con las esperadas ausencias de Bakis, Nieto, Cristian, Lecoeuche y Azón. El club no ha informado de más lesiones.

Los jugadores se han citado en la Ciudad Deportiva en el entorno de las 10.30 horas, pero no ha sido casi hasta una hora después cuando han comenzado los ejercicios sobre el césped. Allí, Vaquero, Jay, Juan Sebastián, Vallejo, Cuenca, Pau Sans, Cortés, Calavia y Acín han formado parte activa del entrenamiento a las órdenes de Julio Velázquez y sus ayudantes. Nueve futbolistas del filial para completar un Real Zaragoza marcado por las lesiones, porque las ausencias se elevan ya a cinco.

Como era de esperar, el técnico zaragocista se ha tenido que apoyar en el Deportivo Aragón para poder completar una sesión marcada por las bajas. Porque es probable que ninguno de los cinco lesionados pueda estar presente hasta el próximo año, lo que puede obligar a menudo a contar con ellos. Y no solo para completar el entrenamiento, sino también para los partidos. De hecho, ahora mismo el único punta disponible del primer equipo es Sergi Enrich, así que Pau Sans se erige como una figura factible.

VICTORIA INELUDIBLE

El Real Zaragoza asume así una nueva semana marcada por las urgencias para volver a ganar. Después de tres derrotas consecutivas, el líder está llamado a visitar La Romareda este sábado. No por recibir al líder vale otro resultado que no sea la victoria, porque la afición del cuadro aragonés no ve ganar a su equipo en casa desde el 15 de septiembre. Para no seguir cayendo, urge una reacción inmediata que no puede demorarse más. Para eso se prepara nuevamente el equipo a las órdenes de Julio Velázquez.