Víctor Fernández y Juan Carlos Cordero ya trabajan en el próximo Real Zaragoza

Este lunes se celebró un encuentro entre entrenador, director deportivo y consejeros para sentar las bases del curso que viene
Víctor Fernández y Cordero trabajan en el futuro Real Zaragoza, ya sin Sanllehí.
photo_camera Víctor Fernández y Cordero trabajan en el futuro Real Zaragoza, ya sin Sanllehí.

Todas las dudas despejadas. Ya es oficial. Víctor Fernández continuará siendo el entrenador del Real Zaragoza la próxima temporada. El técnico aragonés, junto con Juan Carlos Cordero, que se mantiene como director deportivo, comienzan a perfilar el proyecto del Real Zaragoza para el siguiente curso. El club ha informado este martes de que ambos, además de los consejeros Emilio Cruz y Mariano Aguilar, mantuvieron una reunión el lunes por la tarde para empezar a trabajar en la temporada 2024/25.

La entidad informa de que aquel encuentro sirvió para sentar las bases de las seis semanas que servirán como preparación de la campaña 2024-25, así como el diseño de la plantilla del Real Zaragoza para la nueva temporada.

Unas semanas de mucho trabajo y en las que se esperan muchos cambios para que los objetivos y ambiciones del equipo blanquillo sean más prometedoras que las del curso recién acababo.

Además, el club ha apuntado que el próximo lunes 8 de julio es la fecha marcada para la reincorporación de los jugadores y el comienzo de la pretemporada. Está previsto que los reconocimientos médicos tras el periodo estival se lleven a cabo ese mismo día, para dar paso posteriormente al trabajo sobre el césped.