Víctor Fernández no conoce a Jorge Mas y solo trata con Sanllehí y Cordero

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha desvelado que no conoce al presidente del club, Jorge Mas.
Raúl Sanllehí, en la presentación de Víctor Fernández
photo_camera Raúl Sanllehí, en la presentación de Víctor Fernández

Salta el desconcierto en el zaragocismo: Jorge Mas, presidente del Real Zaragoza, ni siquiera se ha dirigido al entrenador del equipo, Víctor Fernández. Así lo ha respondido en sala de prensa este viernes, dejando claro que hay nula relación en el entramado propietario y el día a día del club. El secreto era a voces, pero está adquiriendo un tinte muy preocupante en el proyecto.

No hay noticias de Jorge Mas en la capital aragonesa. No se le ha visto este año y habrá que ver cuánto se prolonga su ausencia. Es algo que pone en alerta a la afición, porque cuando ha sido cuestionado por su relación con el Consejo de Administración, ha dejado claro que es nula, inexistente. No solo hay ausencia de presidente, sino de propietarios y consejeros. O lo que es lo mismo, no hay nadie más que el ejecutivo.

“Mis dos únicos interlocutores en el club son el director general (Raúl Sanllehí) y el director deportivo (Juan Carlos Cordero). Son los dos que están siempre a mi lado, me preguntan si tengo algún problema, están dispuestos a ayudar. Pero no conozco a nadie mas”, ha respondido de forma contundente.

No hay más relaciones. En el entramado que compone la propiedad del Real Zaragoza no hay relación con Víctor Fernández. Reconoce que el consejero Mariano Aguilar estuvo presente en la negociación, mostrándose siempre “en disposición de ayudar”, pero no está en el día a día del equipo. Todo se reduce a Cordero y a Sanllehí.

“No conozco a nadie más ni he hablado con nadie. No he visto a nadie más. Aunque tampoco necesito ver a nadie más”, ha insistido. Al finalizar los partidos se despide de Aguilar y Emilio Cruz y se inaugura otra semana más sin presencia de la propiedad. Así sucesivamente.

SIN DIÁLOGO CON EL PRESIDENTE

Es muy llamativo y, en cualquier otro club de fútbol, inadmisible, que el presidente no conozca a su entrenador. Y eso es exactamente lo que está pasando en el Real Zaragoza, cuestión de inmensa importancia. Víctor Fernández no conoce a un Jorge Mas desaparecido, que no ha pisado La Romareda en todo lo que va de año.

Cuestionado específicamente por el presidente y si se había presentado al técnico, la respuesta, nuevamente, ha sido un no rotundo. La situación es preocupante en medio de una temporada que va camino de cerrarse, pero todavía hay que sumar puntos. Y en esta tesitura de abandono, salvar los muebles es más importante que nunca.