Real Zaragoza

Víctor Fernández se centra únicamente en la presente temporada

Salvar la presente campaña es el único objetivo que se marca el entrenador del Real Zaragoza, y empieza por ganar al Elche.
Víctor Fernández apenas tenía 19 años en la última victoria del Real Zaragoza ante el Burgos en La Romareda. Foto: LaLiga
photo_camera El trabajo de Víctor Fernández va dejando buenas sensaciones a pesar de la última derrota. Foto: LaLiga

A Víctor Fernández se le volvió a cuestionar por su futuro con el Real Zaragoza y su respuesta es firme: se centra única y exclusivamente en el presente. “Quise decir que la única responsabilidad es salvar la categoría. Debemos de focalizar todos nuestros esfuerzos y miras ahí”, ha señalado en su comparecencia previa al duelo frente al Elche.

A partir de ahí, “hacer la planificación correcta, ver lo que se ha hecho bien y mal, como ocurre en todas las temporadas”. Pero de momento, el ahora es lo importante para el Real Zaragoza. “Solo pienso en el hoy y nos debe obligar a todos: futbolistas, técnicos, medios de comunicación… la responsabilidad es grande. Ganar sería un extraordinario alivio y esa es mi mira”, ha señalado.

Tampoco el pasado le preocupa. Se mide al Elche, con quien disputó su último partido de la anterior etapa. “Hoy me lo han comentado, ni me acordaba. No me puedo plantear lo que me ocurrió hace cuatro años. Mi mirada está donde quiero ir, que es el éxito, el triunfo el domingo frente al Elche”, ha explicado. Así que, con esa visión, misión y valores, el Real Zaragoza quiere tumbar a un poderoso de la categoría y encarrilar la permanencia.