Víctor es pesimista con Cristian y descarta a Aguado del once zaragocista

Cristian Álvarez está prácticamente descartado para el Racing de Santander - Real Zaragoza, Aguado no está para ser titular y Maikel solo tenía molestias.
Este viernes el Real Zaragoza ha entrenado sin Cristian, pero con Marc y Maikel
photo_camera Este viernes el Real Zaragoza ha entrenado sin Cristian, pero con Marc y Maikel

Continúan los problemas, las alarmas y los contratiempos en el Real Zaragoza. No hay semana tranquila. Este viernes ya no ha entrenado el portero y capitán Cristian Álvarez, pero además, su presencia en Santander está casi descartada. El entrenador, Víctor Fernández, no es nada optimista. Por su parte, Marc Aguado sigue sin estar para ser titular.

Por orden de jerarquía, toca hablar primero de Cristian. Tuvo unas molestias finalizando el entrenamiento del jueves y ya este viernes no ha formado parte del grupo. “A ver cómo se encuentra para mañana, supongo que pendiente de pruebas. No ha entrenado y no soy optimista. Queda un entrenamiento y comprobaremos su estado real”, ha afirmado el técnico del Real Zaragoza.

Otra de las bajas es Marc Aguado. “Ahí estamos”, ha afirmado del centrocampista. Sí que está “para convocarlo”, pero los dos entrenamientos que ha hecho ha sido “como comodín”. “No tiene molestias y tiene el alta. Mi intención es llevarlo y si tenemos necesidad de que juegue algún rato, podrá”, ha sostenido el míster.

Ha habido un hombre más que ha sido protagonista en el Real Zaragoza esta semana, Maikel Mesa. El mediapunta arrastraba unas molestias en el aductor que le llevaron a estar al margen el miércoles y que el jueves realizase trabajo las liviano. “Quiere entrenar todos los días, nunca deja de entrenar y jugar. Le dimos respiro dos días por precaución, no es importante”, ha declarado.

Víctor Fernández no ha querido dar pistas sobre su once en Santander, pero ha abierto la puerta a Sergi Enrich, que es “una opción que no hay que descartar”. El delantero del Real Zaragoza salvó al equipo aragonés de la derrota ante el Racing de Ferrol en su primer gol de la temporada.

Así que el conjunto blanquillo pone toda la carne en el asador. Sabe que tiene que ganar. Probablemente, sin Cristian en la portería. Un aspecto que complica todo, pero que no elude la máxima obligación. Toca sumar de tres por fin.