El vestuario del Real Zaragoza, con "ilusión" por terminar bien la temporada

Jaume Grau ha puesto voz al vestuario del Real Zaragoza este miércoles tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
Jaume Grau, en un entrenamiento del Real Zaragoza
photo_camera Jaume Grau, en un entrenamiento del Real Zaragoza

“Ilusión” es la palabra por la que ha apostado el centrocampista del Real Zaragoza Jaume Grau para definir el estado del vestuario, con vistas a “terminar bien la temporada”. Este miércoles ha comparecido en sala de prensa tras empatar frente al Levante en un partido “agridulce”, pero con “sensaciones buenas”. El equipo “dio la cara, tiró hacia adelante”, aunque “el resultado no fue el deseado”. “Mirando el lado positivo, nos refuerza ver que estamos haciendo las cosas bien y ese es el camino a seguir”, ha afirmado.

El vestuario del Real Zaragoza también sabe “la dificultad de la categoría”, especialmente “en las últimas jornadas, que se aprieta”. “Nos centramos en el partido, lo que depende de nosotros. Lo que hagan los demás importa menos”, ha asegurado. Por tanto, “no hay que perder mucha energía en hacer cuentas”, sino en “sacar los tres puntos” frente al Elche. Y eso que tampoco está garantizada la permanencia con el triunfo, porque los de abajo pueden ganar también.

Personalmente se ve “para ayudar en lo que haga falta”, se muestra ilusionado y “satisfecho” con su trabajo”. El míster, Víctor Fernández, le pide “que siga trabajando así para cuando toque ayudar al equipo”. Además, se siente “importante”, a pesar de que esté sumando pocos minutos. Sobre el entrenador cree que “ha venido bien el cambio”. “El equipo esta mas ilusionado, más suelto, tira hacia adelante, hasta el último minuto está metido. Va afianzando las bases y se está viendo fortalecido”, ha insistido.

Por otra parte, ganar en casa “es muy importante”. “Cada vez que sales es difícil ganar y en casa tiene que ser igual. Que quienes vengan sepan que es muy difícil que puntúen. Y con nuestra gente, que siempre están ahí. Queremos corresponderles”, ha afirmado. Por otra parte, cree que en el vestuario hay “ilusión por terminar bien la temporada, cumplir el objetivo y dar alegrías a nuestra gente”. “Que esté tranquila ilusionada y se sientan correspondidos”, ha sentenciado.