Valera entrena con el Real Zaragoza y deja a Nieto como único lesionado

Germán Valera se ha reincorporado al trabajo grupal y Cristian Álvarez y Bakis siguen ejercitándose con normalidad
real-zaragoza
photo_camera El equipo blanquillo sigue preparando el duelo de este sábado contra el Alcorcón
La semana de novedades zaragocistas continúa en la Ciudad Deportiva. Este jueves ha sido el atacante Germán Valera quien ha puesto la novedad, registrándose así una semana con importantes avances en la enfermería. El extremo, carrilero con Velázquez, ha salido a entrenar junto al resto de sus compañeros y ha tocado balón. Queda únicamente Carlos Nieto en la enfermería del Real Zaragoza, pero sigue cumpliendo los plazos de recuperación.

Valera vuelve al grupo en una semana donde Cristian también ha puesto la nota alegre para el Real Zaragoza. El arquero nuevamente ha estado ejercitándose junto al resto de porteros y empieza a ganar enteros su vuelta, todavía en duda para este sábado. Bakis también ha formado parte de los rondos y de los ejercicios, siendo otro de los que van avanzando, por lo que su regreso va tomando forma. También Marc Aguado, con un golpe que, en principio, carece de gravedad.

Solo se ha ejercitado en el gimnasio desde el comienzo de la sesión Carlos Nieto, que se recupera de una dura lesión casi desde el comienzo de la temporada. Así que el Real Zaragoza ha avanzado considerablemente en apenas una semana, recuperando al menos para entrenar a piezas que han sido clave. Para el grupo es fundamental contar con todos sus efectivos en una temporada que comenzó con aspiraciones de ascenso directo.

Los maños ultiman la preparación del partido frente al Alcorcón en Santo Domingo, fijado este sábado a las 16.15 horas. Los maños saben que están ante su oportunidad de volver a engancharse a los puestos altos de la clasificación, y solo puede hacerse con el triunfo. Manos a la obra para lograr volver a encadenar dos victorias consecutivas.

Más en REAL ZARAGOZA